“Until We Meet Again”, el nuevo tema Nick Jonas dedicado a los trabajadores de la salud

22 mayo, 2020

Fotografía: EspecialCompartir Fotografía: Especial

Puebla, México

Los fondos recaudados por la nueva canción de Jonas serán donados a una fundación en EUA que alimenta a miles de personas

El cantante Nick Jonas originario de Dallas, Texas, lanzó un nuevo sencillo titulado Until We Meet Again, que en español significa “hasta que nos encontremos de nuevo”. La nueva balada hace homenaje a todos esos trabajadores de la salud que hoy están en primera fila de la batalla contra el COVID-19.   

Los fondos recaudados por la nueva canción, serán destinados a Feeding America, una fundación que cuenta con bancos de alimentos que ayudan a más de 46 millones de personas por medio de entrega de despensas, comedores comunitarios y refugios.  

Until We Meet Again, nuevo tema de Nick Jonas que muestra agradecimiento a trabajadores de la salud

Ante este aislamiento social en que muchas personas se quedan en casa y especialmente muchos doctores no pueden llegar a sus hogares con el fin de no arriesgar a sus seres queridos a ser contagiados de CORONAVIRUS, deciden hospedarse en hoteles o incluso dormir en los hospitales, la canción tiene una frase significativa que dice “voy a seguir sonriendo, podríamos estar a kilómetros de distancia pero sabes que nunca estoy demasiado lejos, mi amigo, hasta que nos encontremos de nuevo”.

Con información de: Televisa Puebla

Click aquí y suscríbete para más noticias  

FGM