Tik Tokers mexicanos con más seguidores

16 octubre, 2020

Fotografía: PinterestCompartir Fotografía: Pinterest

Puebla, México

Tik tok se ha vuelto la red del momento, por la creatividad e ingenio de los videos, sin dejar de tomar en cuenta los challenges, coreografías entre mucho más. Asi que ahora te dejamos aquellos mexicanos con mas seguidores en esta app.

Caín Guzmán: tiene 15.5 millones de seguidores y su cuenta está llena de bromas y retos virales de TikTok; muchos de los cuales hace acompañado de sus amigos. Una de las cosas que destaca a este tiktoker mexicano es que la mayoría de sus videos logran alcanzar más de 1 millón de views.

Domelipa. Esta chica de Monterrey cuenta con más de 17.5 millones de seguidores, los cuales alcanzó gracias a sus contenidos que se hacen con canciones populares y bailes en tendencia dentro de TikTok.

BRIANDA. Brianda es una celebridad en este medio y en Instagram que crea contenido original y también se une a muchos bailes y retos en tendencia de TiKTok. Convirtiéndose en la tercera tiktoker mexicana que es una verdadera estrella en este medio con sus 17.6 millones de seguidores.

Rod Contreras. Con 19.7 millones de seguidores está Rod Contreras, un talentoso bailarín nato que demuestra sus entretenidas coreografías en el 99% de sus videos.

Kimberly Loaiza. Una de las youtuber más famosas de México, ahora es la TikToker mexicana más seguida con 24.4 millones de seguidores. ¿Qué nos ofrece en su perfil? Novedades de su vida, mucha variedad de bailes, challenges, comedia y más, todo lo que quieres ver de ella pero en TikTok.

Con información de marketing4ecommerce.mx

VMN