ENTRETENIMIENTO

SPIDERMAN SIN REGRESO A CASA ROMPRE RÉCORDS EN MÉXICO

Puebla, México

La última entrega del Hombre Araña ha sido tema de conversación por muchas especulaciones en la historia. Se han viralizado las reacciones de los fanáticos en las salas de los cines siendo una de las películas que más se esperó del 2021.

La cinta protagonizada por Tom Holland ha generado ganancias millonarias a nivel mundial y México no fue la excepción. En su primer día de estreno logró recaudar nueve millones de dólares, superando a la última entrega de Los Vengadores la cual recaudó doce millones de dólares después de su primer fin de semana.

Las proyecciones de este estreno son tan grandes que puede que llegue a los mil millones de dólares durante la pandemia generada por el Covid 19. No es demás decir que el largometraje está lleno de emociones. Los espectadores salen de la sala convencidos que es un gran producto lleno de emociones, acción y gran historia. Ahora solo queda esperar que esta salga de las salas para poder saber su recaudación final y su lanzamiento en las plataformas digitales.

Información CINEMASCOMICS

JOSÉ CONTRERAS