ENTRETENIMIENTO

Si esta en tu cabeza esta en tu realidad

Puebla, México

Nada en la vida es imposible, excepto adivinar la muerte. Por cientos y miles de años hemos limitado al cerebro a muchas posibilidades, nos hemos puesto bloqueos que con el paso del tiempo son difíciles de romper.

Pero la vida constantemente nos pone pruebas para demostrarnos que vivimos con una felicidad alcanzable y que únicamente depende de nosotros aceptarlo y vivirlo.

Si analizamos cuántas cosas positivas están en nuestra cabeza, comparado con las negativas. Seguramente ganas las últimas ya que nos atoramos en las que nos cuestan, nos hacen sentir mal y dejamos de reconocer todo aquello que si hemos conquistado.

Si está en nuestra mente está en nuestra realidad, es una frase cierta y mágica. Si nosotros decretamos el éxito, lo abrazamos y lo hacemos nuestro seguramente se convertirá en un estilo de vida. Si hacemos lo contrario, será exactamente lo mismo.

Trabajemos en el éxito no viendo muros con tranchetes y aprovechando las oportunidades si culpa. Decreta lo que quieres y no menosorecies tu talento.

RODRIGO BALDERAS