Series exitosas de la década

14 abril, 2021

Fotografía: XatakaCompartir Fotografía: Xataka

Puebla, México

La televisión ha sido parte de nuestras vidas a lo largo de los años, en donde las series nos hacen disfrutar y seguir viendo los capítulos que mas nos interesan, a lo largo de la década pasada, las series de televisión han sido alabadas por su excelente historia y actuaciones, por lo que aquí te traemos series más exitosas.

Los Soprano. Frecuentemente descrita como una de las mejores series jamás hechas, nos cuenta la vida de Tony Soprano, un mafioso que intenta lidiar con los ataques de pánico causados por la relación entre su trabajo criminal y su vida personal.

Breaking Bad. Otra de las series más aclamadas de todos los tiempos, en esta serie vemos al conocido Bryan Cranston que seguramente recuerdas por ser Hal, el papá de Malcolm el de en medio, pero en un rol totalmente diferente, esta vez como Walter White, un profesor de química que contrae una enfermedad terminal y decide aprovechar sus conocimientos químicos para crear drogas y volverse narcotraficante para generar dinero para su familia.

Game of Thrones. La épica serie basada en los libros de George R R Martin, ha sido la serie que más galardones Emmys ha recibido en toda la historia, la serie cuenta con múltiples personajes y familias enteras que intentan sobrevivir al hostil mundo y alcanzar el trono de Westeros, el mundo ficticio de la serie.

Chernobyl. Esta miniserie histórica ha tenido una alabanza unánime por parte de la crítica y de la audiencia, la serie gira en torno al desastre nuclear de 1986 y los esfuerzos por tratar de erradicar el desastre causado que aún hoy en día, persisten en la ciudad.

Mad Men. Esta serie es acreedora a la primera serie de cable básico en ganar el premio Emmy a la mejor serie dramática, igualmente consagrada como una de las mejores series de todos los tiempos, nos cuenta la historia de Don Draper, un publicista de Nueva York en los años 60s y su batalla por permanecer en la cima con la presión existente.

Aquí tienen algunas series más exitosas de la década pasada, existen más series que han dado un cambio radical a la televisión.

Andrés Beguerisse