ENTRETENIMIENTO

SCREAM 5 ESTÁ DE REGRESO

Puebla, México

Finalmente lo que muchos noventeros estuvimos esperando durante varios años llegó, y es que ¿quién no recuerda su infancia o juventud asistiendo al cine a ver SCREAM, una de las películas de suspenso más emblemáticas de la época?.

Pues veinticinco años después de que diversos y brutales asesinatos paralizaron a Woodsboro, una tranquila ciudad Californiana…otro asesino se ha vuelto a poner la máscara de Ghostface para acechar a unos adolescentes y revivir los secretos mortales de la ciudad.

Esta nueva entrega de SCREAM te hará recordar aquél suspenso de los noventas, sin perder ese toque que nos mantiene pegados al asiento y la zozobra de descubrir ¿quién está detrás de este misterioso pero emblemático personaje?.

Neve Campbell (“Sidney Prescott”), Courteney Cox (“Gale Weathers”) y David Arquette (“Dewey Riley”) regresan a interpretar sus papeles icónicos en Scream, pues con su experiencia tendrán que resolver una situación que vuelve a repetirse ahora con nuevos personajes.

Recuerda, el asesino siempre está entre nosotros…¡Descubre quién es, en cualquier cine del país a partir de este jueves 13 de Enero!

Con información de Paramount Pictures