Said P, platico para televisa Puebla sobre su nuevo sencillo.

14 septiembre, 2020

Fotografía: Instagram @saidpoficial Compartir Fotografía: Instagram @saidpoficial

Puebla, México

Said es un artista relativamente nuevo dentro del medio musical, inicio su carrera hace dos años, pero con sus temas, sus letras pegajosas, ha logrado conectar con el público, y a pesar de ser poco el tiempo se está consolidando dentro del género urbano.

Actualmente se encuentra promocionando el tema no me llames, un reggaetón, que te hará bailar y él dice que: “está dedicado a todos los ex amores que nos ven bien y quieren regresar, pero eso ya no va a suceder”

Sus últimos sencillos son una historia completa de amor, si se escuchan juntos. El primero de ellos se llama coqueta, en donde precisamente habla de cómo empieza un romance, cuando alguien te gusta, le sigue pasaje sin rumbo, un tema más tranquilo, simulando esa ruptura, posteriormente ahora que te fuiste, en donde empiezan las celebraciones por la soltería, y como su nombre lo dice porque se fue esa persona y finalmente su actual sencillo no me llames, en donde ya no se quiere saber nada de la otra persona.

Said, también participó en guerreros 2020, donde demostró su condición física, destreza mental y ganas de cumplir con cada uno de los retos que se le ponían enfrente.

Nadia Sandoval