Remedios naturales para las alergias de la piel de su perro.

25 marzo, 2020

Fotografía: .farmersalmanac.comCompartir Fotografía: .farmersalmanac.com

Puebla, México

¿Tienes de mascota un perrito y de repente notas que se rasca mucho, se la pasa mordiéndose la piel y el pelaje?

Has intentado cambiar su rutina de aseo, champús especiales y medicamentos sin suerte. Te dejo algunas soluciones naturales para tratar las alergias cutáneas de su perro:

Probióticos. Los probióticos son beneficiosos para los humanos y se ha demostrado que mejoran las alergias de la piel del perro de forma rápida y eficiente. Se usan en el tratamiento de alergias cutáneas para perros de todas las edades. Aún más, los probióticos tienen una tonelada de otros beneficios digestivos y son una forma relativamente económica de darle a su cachorro un impulso general a la salud.

Cómo darle a su perro probióticos: agregue probióticos a cada comida, por tamaño de porción en el paquete. Idealmente, su cachorro consumirá alrededor de 2 a 10 mil millones de UFC por día.

Abandonando alimentos procesados. Son una de las principales causas de alergias en la piel, por lo que recomiendan que deje de alimentar a su perro con alimentos procesados ​​y golosinas.

Cocinar en casa. Los veterinarios recomiendan dietas caseras para perros con alergias. Ya sea que lo cocine usted mismo o use un servicio de comida fresca para mascotas, no importa. Se ha demostrado que los alimentos húmedos reducen las alergias cutáneas, por lo tanto, evite las versiones deshidratadas que le robarán a su cachorro una dosis esencial de hidratación.

Grasas saludables. Al agregar probióticos a las comidas de su perro, también querrá asegurarse de que su perro reciba una buena cantidad de grasas buenas y Omega-3 para combatir las alergias de la piel. El aceite de linaza (o linaza molida) es especialmente saludable e hipoalergénico, al igual que el aceite de pescado y el aceite de coco . Cuando se agregan a las comidas, pueden ayudar a tratar las alergias cutáneas de adentro hacia afuera (¡además, puede contar con un abrigo exuberante y beneficios cerebrales!).

Agua filtrada. Asegúrese de que su perro esté obteniendo la mejor agua y mucha agua. El agua del grifo puede contener cosas que, aunque no son dañinas para su perro, pueden ser inflamatorias para las alergias cutáneas de un perro si ya las padece. El agua embotellada o filtrada es una forma segura de garantizar que la dieta de su perro esté libre de impurezas.

Es importante que, si su perro es uno de los pocos que aún sufre después de probar todo lo anterior, deberá analizar las opciones de antihistamínicos u otros enfoques farmacéuticos con su veterinario, para asegurarse de que su perro no sufra.

Con información de farmersalmanac.com

RB