ENTRETENIMIENTO

¿QUÉ LE PASA A MI FAMILIA?

Puebla, México Sin duda las telenovelas que produce el Señor Juan Osorio siempre tienen como objetivo que…

Puebla, México

Sin duda las telenovelas que produce el Señor Juan Osorio siempre tienen como objetivo que los televidentes tengan “una buena sacudida de cabeza y sentimientos”.

Los temas que aborda esta historia son muchos: falta de autoestima en adolescentes, hijos que se avergüenzan del trabajo honrado de sus papás, de sus mamás; hijas que se olvidan de expresar “un te amo mamita”, porque siempre las prisas por el trabajo están antes que la familia; así como personas frías y calculadoras que no se tocan el corazón con tal de lograr sus metas.

Y todo gira en torno al AMOR DE MADRE, nuestras mamás que dan todo por vernos felices, realizados y unidos con nuestros hermanos (as).

Queda casi un mes de su transmisión, si aún no la has visto, te invito a que lo hagas, te aseguro que le entenderás aun estando ya en la recta final. Se transmite de Lunes a Viernes de 8:30 pm a 9:30 por el Canal 2 de LAS ESTRELLAS.

Observa el sentir de cada uno de sus personajes, seguro te identificaras con uno de ellos y también te peguntarás ¿QUÉ LE PASA A MI FAMILIA?

Edith De Arellano