¿Qué le pasa a mi familia? La nueva producción de Juan Osorio

22 febrero, 2021

Fotografía: Televisa Prensa Compartir Fotografía: Televisa Prensa

Puebla, México

Una nueva telenovela que nos narra la historia de doña Luz Torres, madre de la familia Rueda, y se desarrolla en la hermosa ciudad de Guanajuato.

Luz es una mujer trabajadora que atiende su rosticería, un negocio que la ha sacado adelante a ella y a sus tres hijos, que también viven sus propias problemáticas como cualquier persona de sus edades, donde hay amor, desamor, felicidad, tristeza y mucho más.

En esta historia no faltan el contraste de clases sociales que es una situación muy marcada en nuestro país, esto porque también veremos el caso de la familia Astudillo, una familia de clase alta que vive en una hermosa mansión, donde Esteban es el dueño del hospital más famoso de Guanajuato. Por azares del destino su esposa Violeta hará todo lo posible para que su hija Constanza se case con Mariano Rueda, oncólogo hijo de Luz, para darle un nieto varón. Ambas familias tendrán que mezclarse por los ambiciosos intereses de Violeta Anaya.

Esta telenovela contará con la actuación de un gran elenco, como lo son Mané de la Parra, Emilio Osorio, Julián Gil, Sherlyn, entre otros.

En entrevista con Andrés Gavito para Televisa Puebla, Emilio Osorio comentó sobre su personaje “Lalo Rueda”, que es totalmente diferente a él, y el gran reto que ha tenido en estas grabaciones.

La entrevista completa puedes encontrarla en:

¡No te puedes perder esta gran producción de Televisa, a partir de este lunes 22 de Febrero a las 8:30 de la noche por Las Estrellas!

Andrés Gavito