Películas favoritas de Pixar

28 abril, 2021

Fotografía: as.comCompartir Fotografía: as.com

Puebla, México

Se acerca el día del niño, por ello te preparamos esta capsula con películas que no solo entretiene a los pequeños sino también a los adultos.

  • Toy Story. La película que lo empezó todo, a pesar de tener ya más de 25 años de la primera película, Toy Story es una franquicia que todo niño y adulto ama, con personajes tan carismáticos como Buzz y Woody como también sus increíbles historias, donde ninguna de sus 4 películas decepciona.
  • Los Increíbles. Esta película de una familia superhéroica cuenta con una secuela igual de emocionante que la primera, esta película cuenta con grandes personajes como Mr Increíble, Elastigirl, Violeta, Dash o Jack Jack, los cuales son una familia de Súper que tienen la oportunidad de salvar al mundo.
  • Monsters Inc. La bella historia de estos monstruos también cuenta con dos películas, sin embargo con la que todos nos enamoramos de estos personajes fue con la primer película, donde conocimos a Sully y a Mike, dos monstruos que trabajan en la fábrica de sustos, donde conocen a Boo, una niña humana de la cual se encariñan y harán todo lo posible por regresarla a su casa sana y salva.
  • Coco. Esta historia que ocurre en México, fascinó a chicos y a grandes, con una hermosa representación de nuestro bello país, nos cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, en donde por accidente, conocerá el mundo de los muertos, el cual cuenta con increíbles y coloridos escenarios, una película que no te puedes perder y que puede sacarte una que otra lágrima.
  • Intensamente. ¿Y si tus emociones también tienen emociones? Esa es la pregunta que se crea en esta película, donde conocemos a las 5 emociones principales de una niña llamada Riley, alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, los cuales controlan el comportamiento de Riley en su entorno, en donde vivirá muchos cambios y con ello, diferentes emociones a lo largo de la película.

Y aquí tienes 5 películas que a pesar de que existen muchas más, estas nos parecen son las favoritas de todos.

Andrés Beguerisse