ENTRETENIMIENTO

PELÍCULAS DONDE LOS PADRES SON LOS PROTAGONISTAS

Puebla, México Se acerca el día del padre y te traemos algunas películas donde nos muestran el…

Puebla, México

Se acerca el día del padre y te traemos algunas películas donde nos muestran el amor incondicional de los padres hacia los hijos, seguro has visto más de una y no dudo en que alguna de estas recomendaciones, te han sacado mas de una lagrima.

BUSCANDO A NEMO. Es imposible ver esta película de animación y no llorar ante la preciosa historia de un padre que recorre el mar entero para buscar a su hijo. Cuando Nemo se pierde, su padre no puede evitar convertirse en un héroe y salir a buscarle, cueste lo que cueste.

Un papá genial. Un papá genial es una de las divertidas comedias de Adam Sandler que tienes que ver con tus hijos. Sonny Koufax es un abogado treintañero que se niega a hacerse adulto y asumir responsabilidades. Después de que su última novia lo abandone por su inmadurez se da cuenta de que si no hace algo acabará solo y toma una decisión drástica para cambiar su vida, adoptar a Julian, un niño de cinco años.

EN BUSCA DE LA FELICIDAD. Will Smith protagoniza esta película que narra la vida de Chris Gardner, un padre de familia que está acostumbrado a sobrevivir con mil trabajos y sin que ninguno sea estable. Cuando su mujer le abandona, Chris debe ocuparse solo de su pequeño de 5 años, Christopher, que será quién le de la fuerza necesaria para salir adelante cuando las cosas se compliquen. Esta bonita historia narra la dulce relación de un padre con su hijo. Una relación en la que el padre trata por todos los medios de seguir adelante y su hijo le apoya de forma incondicional. Se enriquecen el uno del otro para superar una situación que les sobrepasa, y reflejan una parte de la paternidad muy tierna

LA VIDA ES BELLA. Si tenemos que pensar en películas de padres e hijos es inevitable que se nos venga a la cabeza La vida es bella. Una visión maravillosa del amor y la familia en un entorno trágico. Un padre, Guido, que trata por todos los medios de ocultar a su inocente hijo la desgracia que los envuelve durante la Segunda Guerra Mundial, inventando una fantasía para evitar que sufra.

MILAGRO EN LA SELDA 7. Memo es un hombre con discapacidad que lleva una vida feliz junto a su) y su hija Ova. La niña de 6 años le adora. Un día, Memo es acusado de asesinar a la hija de un militar y, por mucho que intente defenderse, no consigue que le declaren inocente. Es condenado a muerte, pero su único objetivo es reencontrarse con su pequeña. Memo tendrá que enfrentarse a un sistema injusto y a la incomprensión de la justicia. Pero varios amigos que hace en la cárcel y otras personas que confían en él, buscarán la manera de ayudarlo.

Con información de telam.com

VMN