ENTRETENIMIENTO

No mires arriba

Puebla, México

Una película que de entrada parece comedia ( ya que te hará reír desde principio a fin) pero si la vez a profundidad, te darás cuenta que la risa y el show son justamente los distractores de un gran mensaje que todos sabemos.

Una trama que te acerca a la reflexión desde la mira de una realidad inconsciente, recordándonos en todo “eso” en que nos hemos convertido la raza humana “Un espectáculo” lleno de mentiras ,poses , adjetivos y apariencias. Cada vez más vano y carente de sentido.

A lo largo de la historia podemos vernos reflejados en uno o varios de los personajes qué interpretan los papeles de la sociedad de hoy en día. Personajes vulgares, ignorantes, tercos, mediocres, incongruentes y podríamos seguir hablando de más integrantes del elenco.

Qué tanto tendríamos que pasar para darnos cuenta que nuestros problemas son exactamente proporcionales al tamaño de nosotros frente al universo, el cual puede destruirnos en una milésima de segundo en cualquier momento. Nada es más peligroso que el universo mismo, ese espacio infinito 100% incontrolable.

Está cinta nos recuerda que lo único seguro es la muerte, que por más escapemos, ella nos encontrará y hará de nosotros lo que quiera. Por ello, mientras eso sucede, debemos usar cada uno de nuestros segundos en vivir la vida poniendo nuestra atención dónde verdadera nos queremos enfocar.

Ro Balderas