MENTIRAS EL MUSICAL CELEBRÓ 12 AÑOS ESTE 2021 A TRAVÉS DE STREAMING

22 febrero, 2021

Fotografía: Más Mexico Compartir Fotografía: Más Mexico

Puebla, México

Mentiras el musical cumplió 12 años de ser uno de los musicales favoritos de los mexicanos, colocándose como uno de los más exitosos de todos los tiempos.

Como parte de los festejos y con la maravillosa tecnología por streaming, el pasado 20 de febrero se revivió la función que se efectuó en el año 2019 por el décimo aniversario en el Auditorio Nacional, un festejo que tuvo la presencia de aproximadamente 60 artistas en una función especial, una función histórica, conmovedora, magnífica.

Recordemos que durante estos 12 años, Mentiras ha cautivado al público con un aproximado de 4 mil representaciones, donde han participado un centenar de intérpretes, y en esta función especial participaron 42 y 16 músicos.

En esta repetición pudimos volver a disfrutar desde la comodidad de nuestra casa a talentos como Angélica Vale, Kika Edgar, Lolita Cortés, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Tatiana, Paola Gómez, Lenny de la Rosa, Carlos Gatica, Efraín Berry, entre otros.

Mentiras el musical nos hace cantar, nos hace reír y llorar, pero hoy en día, y con la situación tan difícil nos recuerda que ¡Siempre vendrán tiempos mejores!

¡Feliz Aniversario Mentiras, y que vengan muchos años más!

Andrés Gavito