ME CAIGO DE RISA REGRESA

21 septiembre, 2020

Fotografía: TELEVISACompartir Fotografía: TELEVISA

Puebla, México

El exitoso programa “Me Caigo de Risa” conducido por Faisy regresa con una sexta temporada que se transmitirá por Canal 5 a las 20:30 horas. Lalo Suárez productor del programa se dio a la tarea de adecuar los juegos para no tener contacto físico y cumplir con los lineamientos de prevención de la pandemia que el mundo está viviendo causada por el covid-19.

Esta temporada tendrá una duración de 40 capítulos llenos de risas e invitados en cada programa además de la participación de la ya conocida familia disfuncional conformada por Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría, Ricardo Margaleff, Maria Zel, Gaby Platas, Yurem, Jéssica Segura, Regina Blandón, Violeta Isfel entre otros.

La madrina de esta temporada será la conductora Andrea Legarreta y estarán presentes también la reina del Tik tok Erika Buenfil, Omar Fierro , Kalimba, Tania Rincón, Mauricio Barcelata entre otros famosos harán de esta sexta temporada la mejor de todas.

Me Caigo de Risa cumplirá 200 programas al finalizar esta temporada que promete grandes momentos de diversión. Solo nos queda esperar que sorpresas nos trae la familia disfuncional y el escenario inclinado en la sexta temporada de este divertido programa.

 Información de EL SOL DE PUEBLA

José Contreras