Mascarilla natural y casera para rejuvenecer 100% efectiva.
5 marzo, 2021
Puebla, México
El secreto mejor guardado en la historia será revelado piel joven y radiante, remedio 100% efectivo. Es bien sabido que hace muchos años no existían tantas cremas y tratamientos que nos regalaran una piel de ensueño, pero si viajamos al pasado y vemos las fotos de nuestras bisabuelas o abuelas podemos notar que su piel era de lo mas hermosa, hidratada, radiante, pocas arrugas y sin la necesidad de tantas cremas o tratamientos como existen ahora.
Hoy tendremos una piel joven y radiante, adiós piel reseca: remedio 100% efectivo, sin gastar tanto podemos hacer un remedio casero para lograr esa piel maravillosa que tanto queremos.
La sábila, miel y el aceite de coco son nuestros aliados para lograr resultados efectivos.
Hablando de la sábila usarla diario hidrata y suaviza la piel actuando como regenerador celular. Debido a su alta penetración es un poderoso cicatrizante. De ahí su importante acción desvaneciendo las arrugas o cualquier marca de la edad o del acné. El aceite de coco ayuda a preservar el colágeno natural y la elastina en la piel, lo que lo que ayuda a prevenir el envejecimiento, la formación de líneas de expresión y arrugas. La miel beneficia la humectación del cutis de manera natural y sirve para eliminar problemas de acné, barros e impurezas.
Al combinar estos potentes ingredientes naturales lograremos rejuvenecer evitando la aparición de arrugas y manchas, además de nutrir el cutis a tal grado de dejarlo suave, terso y lleno de vida.
Lo mejor de todo es que puedes prepararlo en tu hogar, es súper sencillo y económico.
El cuidado de la piel debe de formar parte fundamental de nuestras rutinas de belleza diarias, pues a través de él es como garantizamos que nuestro cutis se mantenga en perfectas condiciones por más tiempo, haciéndonos ver como si los años no pasaran.
Se necesita:
1 cucharada de aceite de coco
Una penca de aloe vera mediana (la pulpa)
1 cucharada de miel
En un recipiente vierte la pulpa de la sábila, agrega la cucharada de aceite de coco y la miel, mezcla bien hasta conseguir una pasta suave y bien integrados si puedes molerlos mucho mejor.
Para aplicarla se recomienda por la noche utiliza una brocha o con tus dedos esparciéndola poco a poco y masajeando de forma circular sobre tu rostro limpio, deja reposar por 20 o 30 minutos y retira con abundante agua tibia.
Puedes realizar la aplicación cada tercer día y notaras grandes resultados.
Con información de Vida Moderna
Rocío Barrios