Mariana Salas y el alto contraste entre colores

16 octubre, 2020

Fotografía: @marianasalasilustra, Compartir Fotografía: @marianasalasilustra,

Puebla, México

En Instagram la podemos encontrar como @marianasalasilustra, un feed donde puedes encontrar una representación surrealista de una chica joven con ganas de explorar el nuevo mundo del arte contemporáneo.

Un futuro que ofrece actualmente un sin fin de posibilidades donde intervenir con un pincel, ya sea sobre papel, cartón, tela o cualquier accesorio son parte de la propuesta. 

Mariana usa su rostro como protagonista de una muestra digna de deformar sin importar la pose o la mirada. Dependiendo el resultado de la toma, funciona como pretexto perfecto para iniciar la magia de colores y formas que explotan a su alrededor. 

En algún momento de su infancia, Mariana fue criticada por un maestro que calificó como negativo su forma de pintar, diciéndole que era buena en dicha actividad. Cosa que ella tomó como crítica positiva para encontrar en ese error su estilo y sello característico. 

Sin duda una historia de éxito que sigue en ascenso con la idea llegar a más gente y llenar de color al mundo tan oscuro de estos días.

Rodrigo Balderas