MANNU NNA HACE REIR A LOS POBLANOS

12 agosto, 2019

Fotografía: @michihart

Puebla, Puebla.

El comediante standupero LGBTT+ Mannu Nna presentó su divertido repertorio junto a Michelle Rodríguez en su nuevo show llamado “Separadas al nacer”.

Sin perder su estilo característico que ha utilizado desde sus apariciones en “Comedy Central”, cabello morado y alborotado y con ropa entallada, fue como hizo reír a sus presentes por los casi 40 minutos que duró su espectáculo.

Dentro de su show hizo bromas con temas de sexualidad y de hombres, donde reconoce que son su debilidad. Y no se detuvo al cuestionar el rol sexual de los hombres que asistieron al espectáculo diciendo “¿Tú qué eres: activo o pasivo?”

Como es costumbre en su estilo standupero, se burlaba de su propio aspecto diciendo como es que siempre lo confunden con una mujer y como es que incluso él tiene que pagarle a su empleada doméstica para que sea su amiga y no solo su ayudante.

Michelle Rodríguez, por su parte, se mostró con una actitud muy relajada hablando de sus experiencias haciendo pasar un momento agradable y muy divertido donde hasta hubo varios palomazos.

Con información de: El Sol de Puebla

Gaby Tamez