Madonna dirigirá la película sobre su vida

18 septiembre, 2020

Fotografía: Madonna vía Instagram LiveCompartir Fotografía: Madonna vía Instagram Live

California, Estados Unidos

La cantante estadounidense, conocida como la reina del pop debido a sus múltiples éxitos a lo largo de 4 décadas, está lista para contar la historia de su vida, claro escrita y dirigida por ella misma.

Nadie puede negar que Madonna se ha convertido en un ícono de la música pop y que será muy complicado que alguien más logre consolidarse como la “reina del pop” lo ha hecho. Con una exitosa carrera que ha durado 4 décadas, y con grandes éxitos como Like a Virgin, Papa Don’t Preach, Vogue, Music y Hung Up, es lógico que eventualmente se hicieran películas en su honor, y para Madonna, ahora es el momento adecuado.

En los últimos años, las películas biográficas musicales han tomado impulso, como lo hicieron las exitosas películas “Rocketman” basada en la vida y carrera de Elton John, o “Bohemian Rhapsody” que se centra en Feddie Mercury y Queen, así que es lógico que “la chica material” (otro sobrenombre que se le da a Madonna debido a su éxito Material Girl), quiera subirse al ruedo y probar la suerte al contar su historia.

Fotografía: Trouble City

Sobre la película, Madonna comentó que se centrará en su música, ya que para ella, la música es lo que la ha mantenido viva, y quiere contar su historia desde sus inicios en Michigan, a los barrios bajos de Nueva York, llegando al momento que encontró el estrellato mundial.

El largometraje será producido por Universal Pictures, y Madonna ya se encuentra escribiendo el libreto junto con Diablo Cody, conocida por haber ganado el Óscar al “Mejor Guión Original” por la película del 2007 “Juno: Crecer, Correr y Tropezar”, y aunque están apenas en las primeras etapas, y no hay fechas para iniciar el casting ni la filmación, Madonna tiene una idea muy clara de lo que busca: “Quiero proyectar el increíble viaje por el que la vida me ha llevado como artista, músico y bailarina – como un ser humano, intentando hacer su propio camino en este mundo”.

Fotografía: Madonna vía Instagram Live

Con información de BBC,

DVVA.