Luisito Comunica presenta su nueva compañía telefónica

16 octubre, 2020

Fotografía: PilloFonCompartir Fotografía: PilloFon

Puebla, Puebla

A través de sus redes sociales, el influencer poblano Luisito Comunica reveló orgullosamente que uno de los proyectos en los que ha trabajado por mucho tiempo es por fin una realidad: el PilloFon.

Luisito Comunica es un influencer mexicano que a sus 29 años ha tenido bastante éxito en los proyectos que ha emprendido. Inició su carrera a través de YouTube con videos tutoriales para tocar piano, y en el 2012 inició un nuevo canal que nombraría Luisito Comunica, mismo que lo lanzaría al éxito en la comunidad de internet. Actualmente, dicho canal es el 55º canal con mayor número de subscriptores alrededor del mundo.

Después de haber alcanzado el éxito, decidió lanzar su propia marca de ropa que lleva por nombre Rey Palomo, e incursionó en proyectos de cine, participando en el cast de la película Dedicada a mi Ex, y siendo actor de doblaje para la película Sonic, interpretando al personaje principal.

Ahora, emprende un nuevo capítulo en su carrera empresarial, lanzando al mercado su propio OMV (operador móvil virtual) bajo el nombre PilloFon, compañía telefónica que funcionará en asociación con el proveedor Diri Móvil para brindar un servicio de telefonía e internet que incluye minutos y datos en México, Estados Unidos y Canadá, y acceso a la red 4.5G con una cobertura de más del 50% de la población.

Las noticias son reales. ¡Inicié mi propia compañía de telefonía móvil! 🤯 Jajajajaja. Les presento Pillofon: Una red…

Posted by Luisito Comunica on Wednesday, October 14, 2020

El servicio puede contratarse a través de dos planes: el “Plan Chido” que ofrece 5GB para navegar y compartir, 2GB para redes sociales, 1500 minutos y 500 SMS y el “Plan Perro” que incluye 20GB para navegar y compartir, 20GB adicionales a velocidad reducida al acabarse los datos, 1500 minutos y 1000 SMS. La idea se le ocurrió al influencer al hacer un video para su canal, en el que descubrió que “hay algo que se llama la Red Compartida, que surgió a partir de una reforma de telecomunicaciones…” tal como lo explica en un video que compartió.

Fotografía: PilloFon

Ahora, la compañía está en proceso de registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial a nombre de Luis Arturo Villar Sudek, pero ya se pueden empezar a contratar los planes.

Con información de pillofon.mx,

DVVA