Lo que quieras comprar, a la vuelta de la esquina.

12 septiembre, 2019

Fotografía: El economista

Puebla, México

La ciudad poblana se distingue por tener todo a la vuelta de la esquina, consigues lo que quieras donde estés.

El primer punto será la 8 Oriente donde puedes conseguir todo tipo de herramientas y material ferretero para cualquier arreglo o detalle que le quieras hacer al jardín o a tu hogar. Pero, esta dividido pues también a lo largo de esta calle en temporada de inicio escolar se llena de gente en busca de su papelería preferida y con mejor precio.

La siguiente parada tiene ritmo y mucha luz nos referimos a la 6 poniente lugar donde puedes hacerte de un equipo de sonido profesional para que no pare la fiesta, pero también si buscas emprender en el negocio de la música como DJ, poner un estudio o antro aquí es el lugar

Por otro lado, la 6 oriente es una calle característica de dulces típicos y deliciosos, en esta calle podrás consentir a tu paladar con el famoso camote poblano, las tortas de santa clara, merengues, en temporada los molletes poblanos, entre muchos.

Siguiente parada “El Carmen” para ser específicos la 2 sur donde puedes hacer lo que quieras y plasmarlo en lo que quieras, las imprentas aquí le dan color y diseño a lo que tienes en la cabeza para el negocio o detalle para algún regalo muy original.

Una calle que se especializa en tener la refacción que quieras para tu coche, se trata de la 46 poniente que, aunque su fama no ha sido la mejor y algunas personas se han dedicado a manchar el buen negocio de muchos, es el lugar perfecto para buscar lo que quieras para el carro.

Y finalmente la 25 poniente donde está lleno de tiendas para renovar la casa en especifico los baños y pisos, puedes dejar tu casa como quieras con los diseños que te gusten y con colores a tu estilo.

Estas son algunas de las calles enteras que distinguen por tener un solo tipo de negocios, así que si necesitas algo ya tienes un pequeño directorio.

Mauricio Cervantes