LAS COBRAS SE CORONAN COMO CAMPEONES DE GUERREROS

21 septiembre, 2020

Fotografía: TELEVISACompartir Fotografía: TELEVISA

Puebla, México

La explosiva primera temporada de Guerreros 2020 llegó a su final el pasado jueves después de tres meses de competencias entre dos equipos, “Los Leones” liderados por el coach Memo Corral y “Las Cobras” por Macky González.

Después de varias semanas de competencias y varios guerreros lesionados el equipo de Las Cobras logró coronarse como los campeones de la temporada.

El programa conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata tuvo  una reñida final con puntajes muy cerrados pero fue a lo largo de la transmisión que las Cobras se fueron repuntando a la victoria.

En esta ocasión las pruebas fueron mucho mas fuertes que las que vimos a lo largo del programa, haciendo que los guerreros dejaran toda la fuerza y resistencia en las pistas de la gran final. El equipo ganador tuvo la dicha de ganar el gran premio de dos millones de pesos.

La producción liderada por la productora Magda Rodríguez logró cautivar al público mexicano a lo largo de los meses de transmisión. Hay rumores que ya se está cocinando la segunda temporada de este reality show para el primer semestre del 2021.

Información: Milenio

José Contreras