LA INDIA YURIDIA HACE REIR A PUEBLA

10 septiembre, 2019

Fotografía: Instagram @la_india_yuridia

Puebla, México.

Originaria de Burros Bravos, Zacatecas, la India Yuridia hizo reír al público poblano con su original sentido del humor,

Yuridia comenzó su carrera en 1998 preparándose en  la A.N.D.A. (Asociación Nacional de Actores) con el gran tenor Pedro Zagar, y fue ahí cuando se le ocurrió hablar durante una de sus clases como el conocido personaje de María Elena Velasco, “La India María” sin saber que entre el público se encontraba el que sería su descubridor Jesús González “Chis Chas” quien  la invitó a celebrar sus 40 años de carrera artística, ahí nace “La India Yuridia” y decide adquirir su propia personalidad y no ser la típica india que no sabe nada, al contrario, ella es una india del nuevo milenio.

Con su show “Es lo que hay” se presentó, donde la diversión fue absoluta de principio a fin y a través de sus redes sociales agradeció a sus fans por reírse con ella.

Es conocida como una defensora de las mujeres y como terror de los hombres, puesto que la consideran como mayor exponente de la comedia en el género femenino.

Con información de: vanguardia.com.mx

Gaby Tamez