ENTRETENIMIENTO

LA FAMLA PERRON

Puebla, México

No podemos pasar por alto estas fechas sin tocar algún tema escabroso, tétrico o paranormal, aunque si hay muchas dudas sobre si creen o no. Te puedo decir es que mucha gente dice que no estamos solos en este mundo y cuando el cuerpo se cansa algunos jamás nos vamos del plano terrenal.

Hoy conoceremos a la Familia Perron, quienes sufrieron, soportaron o como lo quieran llamar durante 10 largos años, La familia se componía por Roger Perron, su esposa, Caroline y sus 5 hijas.

Corría el invierno en 1970, la familia Perron estaba muy feliz porque habían comprado lo que para ellos era “la casa de sus sueños”, en Rod Island Estados Unidos, 10 habitaciones, más de 800 metros cuadrados donde las pequeñas podrían jugar y divertirse. El vendedor solo les dio una recomendación y era dejar las luces de la casa encendidas todas las noches y al parecer se fue tranquilo por la venta.

Pero desde el primer día que pasaron en esta casa supieron que algo andaba mal, las niñas estaban intranquilas, pasaban las noches llorando y aterrorizadas, cosa que preocupó a los Perron, lo que nunca se imaginaron es que por 8 largas generaciones habían vivido y muerto dentro de este inmueble y no de la mejor manera, muchos de ellos fueron por ahorcamiento, caso sucedido con el primer dueño de esta finca. Además de la violación y asesinato de una niña de 11 años, entre muchos otros actos atroces.

A decir de la familia estos espectros tenían hasta olores en particular, además de llamarlos “grises u “oscuros”, pero había de todo pues uno de ellos despedía las noches a las niñas con un beso amoroso para dormir, también se sumaba un niño que quería jugar con las niñas dejándolas petrificadas con los movimientos de juguetes por las habitaciones, pero no era todo, tal vez y digo tal vez para algunas familiar pueda parecer interesante si solo se quedaba ahí la situación, pero algunos entes pasaron la línea, cama levitando, teléfonos azotados en el piso, bromas como quitar la silla a los invitados en el comedor, y los cuadros cayendo de las paredes, golpes en las puertas, pellizcos en las niñas como  queriendo ahuyentar al los nuevos inquilinos.

Andrea, una de las hijas Perron, escribió sus memorias de esta casa en un libro titulado “La Casa de la Oscuridad” donde dice que posiblemente alguna de ellas pudo haber sido victima sexual de algún ente.

Habían pasado muchos años, muchas familias, muchas generaciones, muchos homicidios, demasiadas penas, pero solo un inquilino jamás vio algo extraño, ¿la gran diferencia? “LA FE” sí pues nadie con anterioridad había sido creyente mas que él, el pastor del pueblo, después de el siguieron sucediendo las actividades paranormales.

Pero todo tiene un límite y este fue para los Perron la posesión de señora Caroline Perron, quien afirmaba ser atacada con anterioridad por “BETZABE” un ente que la asechaba y golpeaba a todas horas para hacer que se fuera y quedarse con su esposo, aquí cuando el fantasma toma el cuerpo de Caroline es donde buscan apoyo, los famosos Warren, sí esta pareja que tiene un museo de cosas poseídas una de ellas Anabel, además de. Películas, documentales y demás cosas que narran sus experiencias con asuntos paranormales.

A pesar de realizarle un exorcismo a Coroline, Aquí no se detuvo la situación, de hecho, las cosas no terminan como fueron retratadas en la película de los Warren y aunque tenían experiencia solo desataron más intensas las actividades, así que tuvieron que correrlos.

Los perron duraron 10 años en esta tortura por sus malas finanzas, pero en 1980 se pudieron mudar a Georgia donde dejaron sus pesares, dejando a una nueva familia pelear con esta mala energía y las actividades se siguen repitiendo.

¿Las creencias ayudarán contra estos entes o porque no atacaron al pastor? ¿Crees en estos ataques? ¿Te ha pasado algo parecido? Lo único de lo que estamos seguros es que actualmente se tiene más problemas por “expertos que gustan de estas practicas y curiosos que quieren ver si es cierto esto.

Mauricio Cervantes.