ENTRETENIMIENTO

INÉS GÓMEZ MONT ACLARA EN REDES LOS RUMORES DE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN

Puebla, México

El pasado fin de semana fue tendencia la noticia que la conductora Inés Gómez Mont y su esposo el empresario Victor Álvarez Puga tenían una orden de aprehensión en su contra por delitos de peculado, delincuencia organizada y de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Según varios medios de comunicación la conductora evitó anteriormente un juicio por evasión fiscal al pagar más de 10 millones de pesos a Hacienda por contribuciones omitidas. Esta denuncia tiene como origen una revisión que hizo la Secretaría de la Función Pública a contratos de la SEGOB en el gobierno de Peña Nieto.

Ante todas estas acusaciones y rumores, fue la misma Inés quién en su cuenta oficial de Instagram publicó un texto en que asegura que no existen pruebas que justifiquen dicha información. Además, Gómez Mont aseguró que se está preparando para enfrentar este proceso y hará valer sus derechos.

Ante todas las notas que los medios han publicado sobre esta noticia varios famosos han demostrado su apoyo hacia la conductora en las redes sociales mediante mensajes positivos hacia Inés en su última publicación. Entre ellos Galilea Montijo, Chantal Andere, Andrea Legarreta y Mauricio Mancera.

Información El Universal, Aristegui Noticias

José Contreras.