ENTRETENIMIENTO

HORMIGA ES ADRIANA MONSALVE

Puebla, México

La noche del pasado domingo descubrimos la celebridad detrás del personaje de Hormiga en ¿Quién es la Máscara?

Tras revelar todas sus pistas y dejar todo en el escenario con una espectacular presentación de la canción “Mi Razón de Ser” de la Banda MS en la tercera edición de la temporada  el personaje no pudo seguir manteniendo su participación después de que “Monstruo de las Nieves” y “Gitana” lograran seguir en la competencia.

Detrás de la máscara de Hormiga estaba la comentarista deportiva Adriana Monasalve que actualmente se encuentra en el equipo de TUDN. La carrera de la comentarista inició en la televisora ESPN  y se ha concolidado como una de las mujeres más importantes en el ámbito deportivo, logrando cubrir varias copas del mundo y entrevistado a grandes figuras como Cristiano Ronaldo y David Beckham.

Adriana logró engañar a los jueves con sus pistas haciendo que ninguno de los investigadores pensara que la conductora estuviera deltras de ese personaje. Monsalve dio pistas referentes a Miss Universo ya que su país natal Venezuela es característico por las reinas de belleza y tener varias coronas de este concurso.

La tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? Se transmite los domingos a las 8:00 de la noche por Las Estrellas.

Información LasEstrellas.TV

Jose Contreras