FAMOSOS CON RECORD GUINNESS

20 noviembre, 2020

Fotografía: QuiénCompartir Fotografía: Quién

Puebla, México

Algunos famosos han entrado al libro de Record Guiness ya sea por presentaciones, por su talento o por cosas que no imaginabas, entre los que encontramos son.

Metallica

La reconocida banda de hevy metal americana, Metallica, ha logrado un gran éxito en el mundo de la música. Ya que, al dar un concierto en la Antártida, se convirtió en la primera y única banda en tocar en los 7 continentes

Eminem

El rapero Eminem se ha caracterizado por innovar con sus canciones. Y también entró al record Guinness gracias a la canción “Rap God” por incluir nada más y nada menos que 1,560 palabras en una sola canción.

Taylor Swift

Taylor Swift la cantante no solo tiene éxito con su música. Además de eso tiene el récord por ser la primera cantante femenina solista con dos millones de ventas en Estados Unidos en tan solo un par de semanas.

Beyoncé

La exitosa Beyoncé también ha logrado ingresar a los récords Guinness gracias a su quinto álbum. La cantante tiene el récord por el álbum más rápidamente vendido en iTunes. Se logró vender cerca de 828 mil,773 copias a nivel mundial en los primeros tres días.

Elen

Nadie puede olvidar la selfie de los Oscars 2014 que hizo la comediante Elen mientras conducía el show. Gracias a eso, Elen ahora tiene el récord por el mensaje más retweeteado en Twitter, quitándole el puesto nada más y nada menos que al presidente estadounidense Barack Obama

Con información de CulturaColectiva

VMN