ENTRETENIMIENTO

Eva Linares

Puebla, México

Licenciada en Comunicación con Especialidad en Letras Hispanoamericanas. Nació en Córdoba, Veracruz. Le contaban cuentos antes de dormir, siempre le ha gustado leer y escribir, su primer libro salió de un sueño.

Es Autora independiente. Escritora de Cuento infantil, Cuento corto y Microcuento. Fue Director Creativo en importantes Agencias de Publicidad de la Ciudad de México y León. Cursó Talleres de Creación Literaria con la escritora Silvia Molina del Seminario de Cultura Mexicana de la CDMX, y con María de Lourdes Victoria de Seattle Escribe, entre otros. Cuenta con 6 libros bilingües publicados para niños y más de 14 mil ejemplares; además de ediciones especiales para Manpower Kidzania.

Ha participado en 7 antologías de cuento corto, la última publicada en Colombia por editorial Zenú y presentada en la FILBO 2019. Fue Directora de Cultura, Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Fortín 2014-2017. La promoción de la lectura fue prioridad, impartió Talleres de Creación para adolescentes y editó sus libros. Es miembro fundador del Consejo Editorial Cordobés que promueve la escritura y la lectura en jóvenes y adultos desde hace más de 6 años. Actualmente es Coordinadora del Área Infantil de la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México, la más grande y visitada del país

Eva Linares es una Mujer de Pasos Firmes

Edith De Arellano