Este es el formato para el Grito de Independencia virtual en Puebla

15 septiembre, 2020

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Puebla, México

La transmisión de la ceremonia comenzará a las 10:30 pm por el canal 4.1 de Televisa Puebla. Habrá espectáculo de pirotecnia y luces, confirman las autoridades.

La pandemia por COVID-19 cambió en el mundo muchas cosas, entre ellas, las reuniones con amigos y familiares. Y este año el Grito de Independencia en México no es la excepción, por eso, Puebla se suma a la lista de Estados que realizarán el grito de manera virtual para así cumplir con la disciplina social y evitar aglomeraciones que puedan causar más contagios de CORONAVIRUS.

La ceremonia del Grito de Independencia en la capital poblana se realizará en el Palacio Municipal y el gobernador Miguel Barbosa encabezará el evento en compañía de la alcaldesa Claudia Rivera. Después de que el mandatario salga al balcón principal del Ayuntamiento a dar el grito, habrá fuegos artificiales eco amigables y un espectáculo de luces que iluminará algunos emblemáticos edificios del centro histórico.

Es importante señalar que el grito será de manera virtual, sin personas, por lo que el zócalo de la ciudad será cerrado a partir de las 8:00 pm. No será posible que las personas permanezcan en los portales a menos que entren a consumir en algún restaurante de la zona.

La transmisión del Grito de Independencia se podrá ver por medio de la señal de Televisa Puebla, canal 4.1 de TV abierta en punto de las 10:30 pm.  

Con información de: Noticieros Televisa Puebla

Click aquí y suscríbete para más noticias  

FGM