El cantante español Joaquín Sabina sufre caída y es operado de emergencia

13 febrero, 2020

Fotografía: EFECompartir Fotografía: EFE

Puebla, México

Joaquín Sabina originario de Úbeda, Jaén en España celebraba su cumpleaños número 71 realizando una presentación junto a Joan Manuel “Serrat” en el Wizink Center en Madrid, llevaban a cabo un concierto como parte de la gira “No hay dos sin tres” sin embargo, al dar un paso en falso cayo del escenario y tuvo que ser atendido de emergencia.

Aunque estaba consciente pese la caída de dos metros de altura al ser sacado del Wizink Center en camilla y aparentemente solo herido de un hombro, al llegar al hospital se le diagnosticó un coagulo cerebral por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

En las primeras horas de la mañana el personal médico de la clínica Ruber en Madrid declaro que Joaquín Sabina se encuentra estable y que se encuentra fuera de peligro, sin embargo, en 24 hora se dará a conocer otro reporte médico para actualizar el estado del cantautor español.

Este percance solo se suma a una serie de accidentes, enfermedades y males que lo han afectado en los últimos años, el que lo puso en más peligro, un derrame cerebral en el 2001, de cual se recuperó sin problemas.

Con información de El universal y CNN en español.

IMGR