El caballero de la comedia llegó a Puebla.

22 octubre, 2019

Fotografía: Instagram @mikesalazaroficialCompartir Fotografía: Instagram @mikesalazaroficial

Puebla, México

En medio de una extensa gira por México y Estados Unidos, Mike Salazar llegó a Puebla con su buen humor y su comedia para hacer pasar una noche divertida a su público poblano.

Mike se encuentra celebrando 10 años de carrera, con su gira MKS X TOUR, con la que pretende romper fronteras y llegar a países de Latinoamérica y Europa.

A través de sus redes sociales agradeció a los asistentes, de las ciudades en donde se presentó el pasado fin de semana, ya que se siente siempre apapachado por el público que va a ver su show.

Mike inicio a los 18 años su carrera, pero siempre le ha apasionado la comedia, aunque también ha incursionado en otros ámbitos como bailarín.

Internet le abrió las puertas a Mike Salazar, ya que gracias a esta herramienta logro que sus videos se hicieran virales, la gente lo empezara a conocer y de esta manera también formará parte del programa Sabadazo.

Ha logrado ganarse el cariño y conectar con la gente sin la necesidad de insultar, o usar adjetivos hacia las personas, y eso lo ha tenido por diez años en el gusto del público.

Con información de puebla síntesis

Nadia Sandoval