Cocina para tu esposa

12 julio, 2020

Fotografía: El hombreSuperiorCompartir Fotografía: El hombreSuperior

Puebla, México

Los tiempos van cambiando y los hombres junto con él. Y es que las mujeres han retomado nuevamente su camino libre en un mundo donde gobernaba el sexo masculino. Aunque no podemos hablar de una totalidad, cada vez más mujeres se hacen cargo de su poder y al mismo tiempo, más hombres van entendiendo que deben actualizarse de manera positiva, sensibilizarse y tomar acciones con respeto a su herencia de género. 

Iniciemos el cambio haciendo un cambio, no sólo pensándolo o proponiéndolo. Las mujeres necesitan caminar en medio de un mundo donde se sientan sí protegidas, pero también tomadas en cuenta y con capacidad de decidir. 

Cocinar para nuestra pareja, para nuestras mujeres, para nuestras esposas. Que agradable ver como los Hombres también podemos dar y no sólo como detalle, sino como acción diaria que haga del trabajo del hogar una responsabilidad compartida y no un juego de rol. 

Cocina para la princesa que amas, para demostrarle tu amor en lugar de usar los gritos, golpes o manipulaciones, cocina para conocerla, para abrazarla, para consentirla, para enamorarla. Ella también merece tus cuidados, mimos y atenciones. No sólo flores y palabras bonitas. 

Cocina para ellas, para hacerlas sentir especiales, amadas y que este espacio donde se crean alimentos, no sirve para delegar sino para compartir y vivir en pareja. 

Cocinar para ellas no es un apoyo, es una obligación de nuestra parte al vivir.

Rodrigo Balderas