Cejas orgánicas

23 mayo, 2020

Fotografía: actittudfemCompartir Fotografía: actittudfem

Puebla, México

En los últimos años se ha puesto muy de moda darles importancia a las cejas, desde el tatuaje, el microblading y muchas técnicas más.

Una de las modas que está marcando tendencia son las cejas tupidas y despeinadas que anteriormente eran tachadas como “ fuera de moda”.

Así que si eres de las que tiene la ceja tupida y despeinada, estas a la moda y es momento de lucirlas. Y si por el contrario tienes muy poca es momento de hacer uso de algunas tecnicas para conseguir ese efecto.

Toma en cuenta que las cejas orgánicas son esponjosas y menos perfectas que agregan juventud a la cara.

La primera recomendación es dejarlas crecer y no depilarlas demasiado: la clave es una ceja completa con poco producto visible.

Para lograr este aspecto de ceja orgánica o ceja despeinada necesitas básicamente dos o tres productos, dependiendo qué tan poblada tengas la ceja.

Si tu ceja es muy poblada… lo único que necesitas es gel para cejas o jabón de tocador y un poco de agua para cepillarlas y despeinarlas, si te quedaran algunos espacios es momento de usar la brocha de cejas, ponerle un poco de gel de color y hacer los pelitos al mismo sentido que los tuyos y rellenar para que se vea natural.

Atrévete y disfruta de unas cejas hermosas.

Con informacion de actitud fem

Rocio Barrios