ENTRETENIMIENTO

CANTANTES CON MÁS SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Puebla, México

Las plataformas digitales son una herramienta fundamental para los cantates para mantenerse en contacto con su público y es por eso que tenemos la lista de los mas seguidos en “Instagram”.

Selena Gomez esta en el top de las cantantes más seguidas, ella cuenta con 266 millones de personas en su instagram con el que día a día nos cuenta parte de su vida. La cantante Beyoncé quien puede alardear de no seguir absolutamente a nadie en Instagram y tener 151 millones de seguidores. Ella nos comprarte todo sobre sus conciertos , la marca de ropa que tiene y por supuesto a su familia.

Taylor Swift cuenta con la simple cantidad de de 181 millones de seguidores. La estadounidense suele compartir los detalles de su actividad musical pero también de su día a día y la comedia no puede faltar gracias a la publicaciónes con su gato. Jennifer Lopez sin duda alguna siempre comprueba que la edad no es un impedimento con cada publicación que hace en su cuenta oficial. Ella cuenta con 179 millones de seguidores en Instagram y lo único que podemos observar es lo versatil que es con todo lo que usa.

La colombiana Shakira ultimamente nos ha deleitado con publicaciónes acompañada de sus hijos , la barranquillera cuenta con casi 71 millones de seguidores en su cuenta, sus fans puedesn comprobar la sencillez de la cantante al públicar fotos de su vida abajo del escenario. Otro colombiano que no se queda atrás es Maluma, que con su exentrica vida ha logrado llegar a casi 60 millones de seguidores. “Papi Juancho” también nos muestra su día a día con sus animales y familia.

La cantante con mas seguidores en el planeta tierra es Ariana Grande, ella cuenta con la modica cantidad de 269 millones de seguidores, convirtiendola en una de las personas mas seguidas del mundo.

Con Información de marie-clare.es

José Contreras