Atlantis tendrá un live action

22 mayo, 2020

Fotografía: Hipertextual Compartir Fotografía: Hipertextual

Puebla, México

Hace unos días se anunció que finalmente se está desarrollando una versión live action de la película animada Atlantis el Imperio perdido y el mundo no podía estar más feliz.

Esta película se estrenó en el 2001 y la trama sigue la gran aventura de Milo Thatch un cartógrafo que, gracias a la influencia de su abuelo, decide emprender un viaje de investigación para encontrar el imperio perdido de Atlantis. Milo obtiene un libro sagrado con el que guía con éxito a un grupo de mercenarios a la ciudad perdida. Al llegar ahí conoce a Kida, una joven que guarda un antiguo misterio que podría destruir a la ciudad escondida y depende de Milo salvar el día.

La historia está ambientada en 1914 y está inspirada en las obras de Julio Verne caracterizando por ser una de las primeras películas de esta casa productora que se centra en la historia olvidándose de la música y las canciones.

Además de darnos a un maravilloso protagonista que nos enseña a luchar por nuestros sueños esta película cuenta con villanos entrañables y con muchos personajes secundarios que se ganaron el amor del público como Vincenzo Santorini o Viny para sus amigos, quién es experto en explosivos, o Gaetan Moliére, el experto en excavaciones obsesionado con la tierra.

Por el momento se desconoce qué actores formarían parte del elenco, sin embargo, muchos fans esperan que este proyecto llame la atención de las grandes estrellas de Hollywood y podamos ver en pantalla a actores como Angelina Jolie interpretando a Helga, Danny Devito como Mole y hasta Morgan Freeman como el rey de Atlantis.

Pero la pregunta que ha causado mayor controversia es ¿Quién será el encargado de interpretar a Milo? Los fans se encuentran divididos ya que existen muy buenas opciones, pero entre los favoritos tenemos a Tom Holland, Andrew Garfield y Cole Sprouse.

No cabe duda que este live action estará lleno de aventura y fantasía.

Dulce F. Vergara