Alba Medina: Cofundadora de Dalia Empower.

16 abril, 2021

Fotografía: ForbesMéxicoCompartir Fotografía: ForbesMéxico

Puebla, México

Dalia Empower es un centro mexicano de empoderamiento, dedicado a  las mujeres  para adquirir habilidades específicas como relaciones públicas, marketing, administración del tiempo y posicionamiento de marcas en redes sociales.

Alba Medina, es una emprendedora en serie y defensora apasionada de mujeres y niñas, así como miembro activo en más de 15 consejos nacionales e internacionales.

Explica que: “Es importante que existan más role models, tener más ejemplos y más casos de éxito, conocer las historias de mujeres que han logrado sus sueños y se han enfrentado a tareas que pensaban imposibles. Eso permite que más mujeres puedan encontrar inspiración. Es muy importante tener empatía y ponerte en los zapatos de las personas que trabajan en tu organización para liderar en medio del miedo y la incertidumbre. La empatía facilita el trabajo en equipo”.

Considera que, en medio de la pandemia, “una de las principales habilidades para los negocios será la adaptación a teletrabajar, las empresas que habían pospuesto la adopción de tecnología ya se dieron cuenta de que es crucial poder dar un salto a la venta por internet o nuevas tecnologías”.

Como fundadora de Dalia Empower, Alba Medina es promotora de que existan más mujeres a la cabeza de proyectos y en posiciones de liderazgo al interior de las empresas.

SIN DUDA ALGUNA ES UNA MUJER DE PASOS FIRMES.

Edith De Arellano