ENTRETENIMIENTO

7 maneras de hacer sentir especial a tu familia

Puebla, México Siempre suele ser común preocuparnos por estar bien, por hacer sentir especial a tu pareja…

Puebla, México

Siempre suele ser común preocuparnos por estar bien, por hacer sentir especial a tu pareja o a tus amigos, pero ¿qué hay de nuestra familia? aquí te dejo 7 maneras en las que los puedes hacer sentir únicos.

1. Aprovecha las redes sociales y envíales un texto que tenga como objetivo recordarle a esos familiares, que no has visto, que son importantes para ti.

2. Si cuentas con más tiempo, haz una llamada que te haga presente con ese familiar, escucharte hará de este recursos algo más especial.

3. Si quieres sorprenderlos de manera diferente, escribe una carta compartiendo un mensaje de amor a tus seres queridos, como se acostumbraba en los viejos tiempos y déjala en el buzón o envíala a la dirección necesaria.

4. Organiza una comida sencilla y que no tenga como objetivo un cumpleaños o festejo, simplemente por el hecho de verse.

5. Arma un video conmemorando los recuerdos más importantes que tuviste con tu familia y compártelo en una reunión o de manera virtual.

6. Cuando tengas la oportunidad de ver a tus familiares, abrazalos fuerte y no des por hecho que ellos siempre estarán, has de ese momento un instante inolvidable.

7. Después de abrazarlos, viene el consejo más importante de todos. Date la oportunidad de escuchar con atención lo que el otro te dice, ofrece interés y humildad para aprender de él.

Definitivamente, estas son sólo 7 de las muchas opciones que tienes para hacer sentir especial a las personas que amas.

Rodrigo Balderas