5 CANALES DE YOUTUBE QUE SON MUY EXTRAÑOS

8 octubre, 2019

Fotografía: Szabo Viktor Compartir Fotografía: Szabo Viktor

Puebla, México

Hoy en día YouTube es la plataforma de contenidos multimedia más grande del mundo, se estima que cada minuto se suben 300 horas de video a la plataforma, por lo que no es raro que encontremos canales muy interesantes, pero también muy extraños.

Estos son 5 de esos canales extraños:

1.- Benjamin Bennett

Un canal con 236 mil suscriptores que peculiarmente muestra casi 300 videos de 4 horas de duración, lo curioso es que estos videos son de Benjamín sentado frente a las cámaras sonriendo, así como lo lees, 4 horas seguidas sin hacer otra cosa más que sonreír, algo que se torna bastante escalofriante después de un tiempo.

2.- How to basic

Este canal podría no ser tan extraño a primera vista, pues pareciera un típico canal de tutoriales diversos, desde cómo cambiar una llanta hasta como preparar una pasta, sin embargo, se vuelve extraño cuando todos sus videos terminan hechos un desastre, se mezclan cosas, se destruyen otras y termina cada video sin ningún sentido. Eso sí, tiene casi 14 millones de seguidores.

3.- Mr. Beast

Este canal puede ser algo aburrido, ya que  es un chico que se encarga de hacer todo con una exageración impresionante, sus videos van desde regalar dinero hasta comprar todos los chocolates existentes en los supermercados. Pero sus videos más raros muestran a su creador contando hasta 200,000 en un solo video, o incluso leyendo un diccionario completo sin parar en un solo clip.

4.- ASMRTheChew

Si a ti te desespera escuchar a la gente masticar, definitivamente no es un canal para ti, pues su creadora muestra videos masticando cualquier tipo de alimentos y graba los sonidos con un micrófono de alta fidelidad, podemos escuchar como masca chicles, pepinillos, fresas y muchísimas cosas más, pues hay gente que le produce placer escuchar esto.

Andrés Gavito