Un Búfalo salvaje en la NFL

11 enero, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Su gran temporada no fue casualidad, realmente juegan bien y tienen con que pelear en la postemporada.

Los Bills hicieron valer su condición de equipo favorito en la temporada y, aunque sufrieron demasiado contra Indianápolis, los derrotaron 27-24 para eliminarlos y mantenerse con vida, de la mano de un Josh Allen que sigue brillando y levantando la mano como una de las grandes figuras de esta temporada.

El año lo terminaron con una gran marca de 13-3, sólo abajo del 14-2 obtenido por Kansas e igualados con Green Bay, para quedarse con el este de la americana. Sin embargo, el arranque de año en playoff no fue tan cómodo como algunos podrían haber pensado. Los Colts, aunque en desventaja en todo momento, apretaron durante tres cuartos para mantenerse en el juego, hasta que Josh Allen encontró a Diggs, para despegarse en el arranque del cuarto cuarto, 24-10. Pero ahí no terminaría la historia, Philip Rivers respondió también con un pase de anotación para volver a apretar el juego y ponerse a seis puntos, tras fallar la conversión.

Con el marcador 16-27 en contra, los Potros no bajaron los brazos y vendieron cara la derrota para presionar el cierre del juego con otro pase de Touchdown de Rivers, que esta vez conectó con Jack Doyle para buscar posteriormente, con éxito, la conversión que dejaría el marcador final.

Con este resultado, los tres mejores equipos de la temporada se mantienen con vida, para mantener en alto, el nivel de juego en estos playoffs.

Luis Tamariz