Tom Brady llega a 31 victorias en postemporada

11 enero, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

19 años tuvieron que pasar para que Tampa Bay Buccaneers celebraran una victoria en postemporada. Por supuesto, la llegada de Tom Brady de 43 años, el QB con más triunfos en Playoffs obedecía a esta obligación y cumplió la expectativa al pasar sobre Washington en la serie de comodín.

142 yardas por ataque terrestre sirvieron a Tampa para cumplir su meta, pero las 381 yardas por pase de Brady; además se convierte en QB más veterano en dar pase de TD en postemporada, fueron esenciales para aplacar al líder del Este de la Nacional. Pues la revelación de Tylor Heinicke en las riendas del ataque fue más que sobresaliente y mantuvo vivo a los ex Pieles Rojas hasta el último cuarto.

Mientras Patriotas de New England se mantienen en unas nada habituales vacaciones adelantadas, pues su ausencia luego de 11 temporadas consecutivas en postemporada se da tras la salida de su máximo emblema.

Cuando muchos dudaban del hambre de victorias del mejor QB de la historia, Tom Brady apunta a llegar a un nuevo Super Bowl que además se jugará en su nueva casa. Y hay altas posibilidades de verlo este 7 de febrero en el emparrillado al frente de su Bucaneros por un anillo de campeonato.

Leonel Trejo