DEPORTES

Sin margen de error, Puebla visita a Necaxa

Puebla, México

Va la ‘Araña’ ante Necaxa en un duelo imperdible para la Franja por el escaso margen de error. Iván Rodríguez toma la responsabilidad por la ausencia del paraguayo Antony Silva quien estaría regresando de la eliminatoria Sudamericana y le sería imposible llegar al encuentro en Aguascalientes este viernes.

Iván Rodríguez se dice preparado y con la motivación para enfrentar estas responsabilidades. Como ya lo hiciera en la jornada 8 atajando vs Atlético de San Luis, partido en el que recibió dos goles. En la parte final del juego pudo vestirse de héroe al enfrentarse en duelo desde los once pasos Adam Bareiro pero no logró evitar el empate.

“Es una posición linda pero complicada. Anthony ha venido haciendo un gran torneo y nosotros debemos estar listos para suplir una posible ausencia de él. Siempre entrenar al 100 por ciento”, señaló Rodríguez.

La última aparición de la Araña fue el viernes 8 de octubre en el duelo amistoso contra Coyotes Tlaxcala, partido en el que la Franja dio juego a sus elementos en medio de la fecha FIFA, Iván mantuvo su marco en cero y festejo los dos goles con los que su equipo ganó la Copa Tlahuicole.

Leonel Trejo