Se confirman 19 franquicias en la Liga de Balompié Mexicano

30 julio, 2020

Foto: TwitterCompartir Foto: Twitter

Puebla, México

Llegó el día pactado para la segunda reunión de dueños de la Liga de Balompié Mexicano, esta vez ya con 19 franquicias siendo Morelos la última confirmada hasta el momento. Se contemplaron 20 o 22 equipos en esta primera campaña, pero parece se ha dado el cerrojazo a la lista.

Una de las franquicias que quedarán fuera es la de Cremonesse Xalapa, un equipo que había anticipado varias noticias referentes a refuerzos y a estadios, pero que no había sido confirmado debidamente por la ANBM.

Este miércoles a los directivos de este proyecto veracruzano se les negó el acceso a la reunión de dueños por un malentendido que se espera pronto sea aclarado.

Será entonces con los siguientes equipos que se inicie el próximo 16 de octubre la primera campaña: Atlético Ensenada, Atlético Capitalino, Atlético Veracruz, club Veracruzano de Fútbol, Toros Neza, Naucalpan, Acaxees Durango, Acapulco FC, Atlético Jalisco, Jaguares Jalisco, Halcones Zapopan, Furia Roja Jalisco, San José Michoacán, Chapulineros Oaxaca, Faisanes Yucatán, Lobos BUAP y Morelos FC.

Parece que falta mucho para ese arranque de la primer temporada, pero aún quedan muchas cuestiones que resolver para todas y cada una de las franquicias. Por su parte las cabezas del proyecto deben dar mayor certidumbre para que la emoción y expectativa aumenten. Queda pendiente el calendario de competencia el cual será revelado en breve ya con todos los participantes anunciados.

Leonel Trejo