Se alcanzó el primer objetivo, viene lo más importante; Carlos Poblete

3 mayo, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

En el Puebla de la Franja existe un gran ambiente a nivel cuerpo técnico, jugadores y directiva, los últimos resultados del equipo en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, así lo demuestran, esto de acuerdo a su Director de Desarrollo Deportivo, Carlos Poblete.

“La verdad es que estamos contentos, para esto se trabajó desde el primer día, así que estamos contentos, existe muy buena camaradería entre todos los que estamos involucrados en el proyecto, jugadores, cuerpo técnico y directiva estamos en la misma sintonía y eso es importante.”

Carlos Poblete

El ‘Búfalo’ quien es además uno de los referentes históricos de la Franja, señaló que el primer objetivo se alcanzó, pero que aún falta mucho por hacer.

“Obvio que estamos contentos-por entrar directamente a los cuartos de final-, pero sabemos que falta mucho, se logró el primer objetivo que nos trazamos pero a esto le falta mucho, lo saben los jugadores y el cuerpo técnico, por eso hay que seguir trabajando. Era importante para nosotros entrar entre los primeros cuatro, se hizo, el objetivo está hecho, pero sabemos que aún queda mucha historia, la liguilla es un torneo aparte y cualquiera le puede ganar a cualquiera, así que a esperar, primero saber quién será nuestro rival y luego sí, a preparar al equipo, que vaya que lo ha hecho bien el profe Larca

Carlos Poblete

La Franja terminó la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 en el tercer puesto, producto de 28 unidades. Ahora los ‘camoteros’ esperan a que culmine el repechaje para conocer a su rival en los cuartos de final.

Jorge Luis Hernández