Robinson Cano suspendido para 2021

18 noviembre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

El pelotero dominicano Robinson Cano nuevamente ha sido suspendido por violar la ley de sustancias prohibidas de las Grandes Ligas. 

El segunda base quedará fuera por toda la campaña 2021 ya que su castigo es de 162 juegos, es decir, una temporada completa regular. 

Esta es la segunda ocasión en la que el bateador zurdo viola la ley, por eso el aumento de juegos, de existir en un futuro una tercera prueba positiva el jugador sería expulsado de por vida de las Ligas Mayores. 

Luego de terminar su contrato con los Yankees de Nueva York, Robinson Cano ha vivido una carrera de polémica ya que salió del uniforme a rayas exigiendo un contrato que ellos no estaban dispuestos a pagar, al llegar a los Marineros de Seattle obtuvo lo que quiso: un contrato multianual, sin embargo, no ha rendido a tal grado que él mismo llegó a manifestar, que sería mejor regresar a los Yankees. Actualmente militando con los Mets de Nueva York ha pasado sin pena ni gloria y la suspensión no es más que el reflejo del manejo de su carrera. 

Daniel Aguilar