Robert Dante Siboldi sería presentado este viernes como entrenador del Cruz Azul

5 septiembre, 2019

Foto: TUDN

Ricardo Peláez en la ‘cuerda floja’

Puebla, México

Horas cruciales se viven al interior de la directiva del Cruz Azul, pues la llegada del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi a la dirección técnica, parece inminente, situación que pondría en duda la continuidad de Ricardo Peláez como Presidente Deportivo de la ‘Máquina’.

La situación es que Peláez tendría en la mira para el ‘banquillo celeste’ otros dos nombres y ni uno es el del entrenador charrúa, ya que Antonio Mohamed– quien ya se descartó así mismo- y Francisco Palencia, sería la otra opción, sin embargo, la directiva del cuadro ‘cementero’ según fuentes cercanas a la transacción se ha decantado por quien fuera portero del Cruz Azul en los años 90.

Siboldi llegaría al Cruz Azul tras salir campeón con Santos Laguna en el Clausura 2018, para después fracasar rotundamente con el Veracruz en el Clausura 2019. Cabe señalar que el estratega uruguayo ha sido entrenador de la Máquina categorías inferiores y Ascenso, así como un interinato de dos partidos en el primer equipo en el 2009.

Todo apunta a que Ricardo Peláez deberá ‘conciliar’ sus diferencias con la directiva ‘celeste’ entre las cuales y más importante, está la llegada de Siboldi, de lo contrario, tendría sus horas contadas como Presidente Deportivo, pues en la cooperativa están la postura de Siboldi sí o sí.

Jorge Luis Hernández