DEPORTES

Regresar a la cancha, todo un desafío: Raúl Jiménez

Puebla, México

Después de más de 10 meses de estar alejado de las canchas por el terrible golpe que sufrió en la cabeza en un partido con su equipo el Wolverhampton de la Premier League, el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, está de regreso tanto con su Club, como con la Selección Mexicana, a la cual regresó para jugar en el Octagonal final de la Concacaf ante Canadá.

En la previa al juego, el ‘lobo mexicano’ aseguró que nunca perdió la esperanza de regresar a la Selección, sin importar algunos pronósticos ‘negativos’ tras si lesión.

“Siempre es difícil dejar de hacer lo que te gusta, pero afortunadamente ya estamos acá, fue larga la espera pero valió la pena. Hoy me siento bien, emocionado y ya con ganas de jugar, de aportar para el equipo y para los compañeros”. Indicó

Acerca de alcanzar su mejor ‘versión’, el examericanista señaló.

“Se ha hecho un buen grupo, aquí en la Selección siempre es darlo todo. Me he preparado bien, poco a poco me he sentido con más confianza y fuerza, regresar a un alto nivel después de tanto tiempo de inactividad no es fácil, pero ahí vamos, cada vez mejor’.

Raúl fue titular en el juego ante Canadá con una destacada actuación, ya que buscó balones y peleó cada uno de estos ante la saga canadiense, por lo que se vislumbra que ante Honduras, una vez más el delantero del Wolverhampton, salga en el 11 inicial de Gerardo Martino.

Jorge Luis Hernández