DEPORTES

Regresa la actividad al Cuauhtémoc

Puebla, México

El Puebla se declaró listo para el inicio del campeonato de Liga del Fútbol Mexicano cuando este viernes reciba en su estadio, la visita del América.

Tras una pretemporada en la cual ganaron sus dos partidos de preparación y la llegada de cuatro refuerzos que posiblemente le den un funcionamiento importante a Nicolás Larcamón, está decidimos a hacer del Cuauhtémoc una fortaleza para los rivales.

Así lo compartió una de los jugadores que llegan como refuerzo a la escuadra camorrera, Kevin Ramírez.

“El grupo me ha hecho sentir como en casa, estoy agradecido porque eso permite adaptarte más rápido, este equipo tiene mucha fuerza y una identidad que logro que decidiera venir. Para el jugador es muy importante confiar en sus compañeros y en su entrenador”, comentó.

Para el jugador, estar en México es estar en una de las Ligas más competitivas en donde las distancias podrían parecer muchas entre los equipos, pero a la hora del juego, todos pueden aspirar a ganar.

“Esta Liga es muy competitiva, todos pueden ganar y eso lo hace atractiva. América es uno de los equipos grandes, hay que repetir eso, pero haciendo lo nuestro podemos lograr ganar, no hay que tenerle miedo a ninguno”, dijo

En lo personal, está convencido que su aportación al club será lo suficientemente importante como para que estratega lo considera como uno d los hombres que deben estar en el once inicial.

“Mucha velocidad, mucho uno Cintra uno, eso me caracteriza, eso será muy importante, mi virtud es jugármela mano a mano y tener dinámica además de entrega”, señaló

El Tema Covid

Finalmente, no se podía dejar fuera el tema de los contagios por Omicron, la variante del Coronavirus que ha puesto nuevamente en jaque al deporte en el mundo y, en donde la Liga no es la excepción.

“Para mi es muy importante el cuidado, eso va también de cada uno, cuidarse en la vida personal, el riesgo es diario pero eso no significa que se deba parar el juego, porque el fútbol debe seguir”

Patricio Aguilar