Puebla visita a Querétaro para la Jornada 7

19 febrero, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

La jornada 7 del torneo se presenta como una gran oportunidad para Puebla de reforzar las virtudes descubiertas en su reciente victoria. En su visita a Querétaro, la ofensiva camotera llega en su mejor momento con un Ormeño encendido y con Farrareis listo para demostrar su valía como atacante.

Los Gallos son aún un equipo peligroso que como local ha ganado los tres partidos en el torneo. Los dirigidos por Héctor Altamirano fueron derrotados por América y están conscientes que su trascendencia en el campeonato depende de hacerse imbatibles en casa, pero deberán solventar la ausencia en la defensa de Alexis Doldán por suspensión, pero sí contarán en el ataque con Ángel Sepúlveda, quien está dentro de los goleadores del torneo.

Para los camoteros llegó la hora de no bajar los brazos, después de Gallos, recibe a Necaxa y luego visita a un León lejos de su mejor nivel. Si hay un momento en el que puede acumular victorias es precisamente este.

Nicolás Larcamón volverá a sumar a sus filas a Segovia para cimentar la defensiva. Con esto, la competencia interna no para más que incrementar el nivel individual y sobre todo colectivo del equipo. La idea es no salir de los primeros ocho clasificados del Guard1anes Clausura 2021.

Leonel Trejo