Puebla tendrá prueba de fuego contra Santos

1 mayo, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Llegó la hora importante para el Puebla, el momento de decidir si son o no. Santos es la prueba que deben sortear para terminar terceros de la tabla y entrar directo a la lucha por el campeonato.

El técnico Nicolás Larcamón, que sabe lo que representa el momento que vive el equipo, asegura que el partido a partido sigue y seguirá siendo su filosofía a pesar del importante duelo del domingo.

“Ante Santos se juegan muchas cosas, no es un partido de Liguilla todavía porque no es de vencer o morir, ya que más allá del resultado, estaremos en la Liguilla, pero sin lugar a dudas que hay mucho en juego y nosotros estamos enfocados en lograr los objetivos que aún se tienen en puerta, los más importantes, y el primero de ellos es ganar el domingo, poder meternos en ese lote de los cuatro equipos (que califican de manera directa a cuartos de final) será ‘recontra’ meritorio, pero después tendremos otro nuevo desafío, otro nuevo reto que será hacer las cosas de mejor manera en la Liguilla y después, si todo va bien, vendrá otro nuevo y así consecutivamente.”

Nicolás Larcamón

Parte importante para el estratega es el tener a su equipo completo, tener las armas al cien para encarar lo que el rival le mande. 

“Sí, llegamos con equipo completo, todos estamos enfocados al 100 % en el partido del domingo, todos se encuentran bien.”

Nicolás Larcamón

Obviamente, el tema de la convocatoria a la prelista de Perú saldría en la plática, motiva o no a Santiago Ormeño, su delantero estelar.

Santiago (Ormeño) lo tomó de manera natural (el llamado), aparte es una pre nómina de 50 elementos y sabe que todavía falta tiempo para conocer la convocatoria final para ir a la Copa América, que no haya nada asegurado y por ahora está enfocado en lo que se juega Puebla y lo está haciendo muy bien, está entrenando concentrado, más allá de lo que se dio a conocer de la famosa lista.”

Patricio Aguilar