DEPORTES

Puebla Femenil visita la frontera para enfrentar a Tijuana

Puebla, México

En la actividad de la jornada 12 de la Liga BBVA MX Femenil las poblanas viajaron a Tijuana para enfrentarse a las 21:00 horas a las Xolas.

En la tabla general la poblanas se ubican en la posición 14 con 10 puntos mientras que las fronterizas suman 15 unidades ubicándose en la posición 7 con posibilidades de entrar a liguilla. 

Para Jaqueline Kosegarten jugadora del conjunto poblano, no se han perdido las esperanzas de llegar a Liguilla.

“Estamos muy motivadas, creemos aún en ese objetivo de llegar a liguilla, creemos que lo podemos lograr, estamos haciendo muy bien las cosas, estamos entrenando súper fuerte, nos estamos motivando todos los días, entre nosotras igual el apoyo es muy grande y eso nos va a sacar adelante”. Externó.

También sabe que no deben confiarse y tienen el deber de dar una gran actuación y regalarle a su afición los tres puntos.

“Ningún partido es fácil, ningún rival es fácil, tenemos que enfrentarlo como si fuera cualquier otro, considerando que tuvimos el duelo contra Tigres, fue un duelo muy fuerte, competimos, podemos competirle a cualquiera, creo que lo demostramos y estamos muy conscientes de ello, no queda nada más que competir, hacer lo que sabemos hacer y sacar el partido adelante”. Expresó. 

El equipo de Juan Carlos Cacho ha estado entrenando con el firme objetivo de mejorar sus cualidades dentro del terreno de juego.

 “Estamos trabajando en mantener nuestra esencia, que es tener el balón, seguir trabajando en eso, definitivamente creo que nos puede dar una gran ventaja ante Xolas, podemos sacarlo adelante, igual considero que estamos trabajando mucho en el aspecto físico, estamos compitiendo más físicamente, eso también aprovecharlo dentro de la cancha y en los demás partidos que vienen”. Puntualizó Jaqueline. 

Jovana Ortiz